Mi Universo

¿Qué te puedo contar sobre mí? Un millón de cosas…

Empecemos por lo primero, nací un 13 de Julio en Buenos Aires, Argentina. Soy canceriana hasta los huesos y caballo de madera impreso en cada partícula de mi cuerpo.
Esta combinación zodiacal me convierte en una persona extremadamente sensible, introvertida y siempre, siempre en busca de la libertad como un fiel equino!

A los pocos años de nacer nos mudamos a Uruguay, a Colonia del Sacramento, exactamente a Riachuelo a un campo maravilloso donde crecí junto a la naturaleza y en donde fui muy feliz.

A lo largo de mi vida siempre me preguntaron si me sentía argentina o uruguaya? Y mi respuesta siempre fue “me siento del Rio de la Plata”. En realidad me gusta pensar y sentir que “mi patria es el mundo entero y mi bandera es la libertad”, lindo no?
Pero ¿por qué te cuento todo esto? Porque necesito y quiero que me conozcas lo mas auténtica posible… es hora de salir del caparazón de mi cangrejo adorado y que me descubras tal y como soy.

¡Soy una apasionada
de la VIDA!

Me gusta sentirme sin fronteras, me gusta la mistura, la mezcla de nacionalidades.

También las religiones, sus idiomas, sus culturas con todos sus colores y sabores.

¿Qué vas a encontrar en Mi Universo?

Sobre-mi-comida

Recetas plant based (a base de plantas), con alimentos integrales, frescos, de la tierra y en su mayoría gluten free.

En otro momento te contaré de mi camino sobre mi alimentación y por qué me hice vegetariana desde muy chiquita (a los 8 años ya no comía mas carne de ningún tipo) y cómo al pasar los años dejé por completo los alimentos de origen animal.

Estoy convencida que es posible llevar una alimentación plant based, saludable y riquísima, nos hacemos un bien a nosotros, al planeta y a los animales. Estoy convencida de que somos seres integrales, por eso creo fírmemente que somos una unidad, un todo: cuerpo, mente y espíritu.

Mi camino del Yoga

Además de encontrar recetas ricas, con amor y con compasión voy a compartir mi camino del yoga.
Disciplina que transforma mi vida día a día y me permite ser mi mejor versión. Voy a compartir pranayamas (técnicas de respiración), asanas (posturas de yoga) y lo que más me gusta practicar “el arte de no hacer nada” (meditar).

Revolución de Amor es mi diario que de íntimo no tiene nada! Estoy acá por y para vos para compartir todo lo que he aprendido en el transcurso de mi vida.

Yoga-uno
Sobre-mi-Martina

De a poquito me vas a ir conociendo, mejor dicho nos vamos a ir conociendo.
Te invito y te doy nuevamente la bienvenida a que me acompañes a mi Revolución de Amor y que juntos/as caminemos y redescubramos otra manera de vivir y sentir la vida.»

Te espero por acá…

Cariños y besos mil,

Martina Venutti