Elaboración artesanal con ingredientes naturales y proceso tradicional de fermentación y maduración.

Artesanal

Cada receta está elaborada de forma artesanal y dejando un poquito de mi en cada producto.

plant based

A base de plantas y un mundo verde para tomar conciencia de nuestra alimentación.

ingredientes naturales

El mundo de Revolución de Amor se basa exclusivamente en ingredientes naturales, sin procesados ni sabores o colores artificiales.

LEITMOTIV

"Todo es posible cuando sale del corazón."

Ver la felicidad en las caras de las personas que prueban por primera vez mi queso es impagable… es mas de lo que nunca imagine… sin darme cuenta encontré el propósito en la vida, mejor dicho él me encontró a mí… hacer inmensamente feliz a las personas con un pequeño bocado de queso vegetal.

Creo firmemente que la energía, la intención y quien realizó el alimento importa. Es delicioso e impacta su sabor, cada bocado de este queso nutre tu cuerpo, honra los animales y transforma a la madre tierra. Elaborado artesanalmente con los mejores ingredientes a base de plantas.

Almendras y Castañas de Cajú

Todo comienza seleccionando la mejor materia prima como las almendras y las castañas de caju que son los ingeridentes estrella para la elaboración de los quesos.

Fermentación

Seguido por otros ingredientes naturales y propioticos los que permitirán la fermentación y es donde comienza la magia de los microorganismos.

Maduración y Curado

La fermentación produce el aroma y el sabor característico durante el curado.  El resultado es un queso que evoluciona en el tiempo y sin la necesidad de añadir ningún tipo de conservante ni aditivo artificial.

Proceso Tradicional

He creado mi propio proceso de elaboración reinventando las tenidas tradicionales de fermentación y maduración que hacen que mis quesos tengan un sabor 100% auténtico.

Me importa la Salud

Cuido el valor nutricional de los ingredientes y me aseguro que se conserve intacto durante el proceso de elaboración para obtener un queso saludable, sin aditivos, ni conservantes artificiales.

Respeto por los Animales

Mis quesos son elaborados con ingredientes 100% de origen vegetal.